Sigue su rumbo y con buenas emociones el torneo de Minifútbol de la tercera edad que se realiza en la villa olímpica de Montería.
En la jornada más reciente, Pase Sport y DIC ganaron 2 por 0 a Los Pumas y Mocarí F.C., respectivamente. Por Pase Sport marcó dos tantos Miguel Barragán y por DIC anotaron Alberto Vidal y Ricardo Castillo.
En otros resultados, Los Socios derrotó 2-1 a Aldeportes con goles de Luis Berrocal y Carlos Tabarez y por los perdedores concretó Gustavo Padilla.
El líder Cooeducord ganó 2-1 a Deportivo Córdoba con goles de Mario Ojeda y Roger Ruiz, por los segundo anotó Francisco Rodríguez.
En otros marcadores, un gol por cero se impusieron Rivales, que ganó a Egresados con tanto de José Mestra, y Pensipol, que derrotó a La Granja con gol de Antonio González.
Terminada esta jornada, el torneo tiene como líder a Cooeducord con 13 unidades, seguido de Mocarí F.C. con 12 puntos.
-GOLEADOR CATEGORIA 50 AÑOS
Aroldo Hernández, de Aldeportes, con 6
Miguel Espitia, de Deportivo Córdoba, con 4
-GOLEADOR CATEGORIA 55 AÑOS
Edgardo Senegal, de Aldeportes, con 3 goles
Argemiro Suárez, de DIC, con 2
-GOLEADOR CATEGORIA 60 AÑOS
José Suarez, de Rivales, con 2
Jorge Torres, de Pensipol, con 2









