“Lo que ven es lo que soy”: Natalia

Natalia demuestra gran sensibilidad empática lo que le permite comprender las dificultades de los demás.
1 año atrás

[su_highlight background=”#f50b46″ color=”#ffffff”]Publicidad política pagada[/su_highlight]

*De carácter aguerrido, aunque con mucha sensibilidad, de un andar firme enfocada en cada paso, con el pensamiento en el futuro y con los pies bien puestos en el presente; así es Natalia López Fuentes, una mujer franca que conoce el valor de la palabra y quien centrada en sus principios aspira a convertirse en la primera alcaldesa de Montería.

Éstas, son algunas de las cualidades dadas a conocer en el video que en las últimas horas se ha viralizado, luego de que la candidata lo hizo público a través de sus redes sociales.

Natalia demuestra gran sensibilidad empática lo que le permite comprender las dificultades de los demás. Se ha caracterizado por su excelente desempeño en la academia y en la vida, como hija, hermana, esposa, madre y profesional… ¡Una mujer de retos superados!

Conocedora de las soluciones que se necesitan para sacar a Montería adelante, reitera en el video que, “no hay varias versiones de mí, me doy cuenta de que soy una sola, lo que ven es lo que soy, mi esencia se antepone a cada momento que la vida me coloca enfrente. Soy la profe a la que le gusta enseñar, pero también la profe que aprende de sus estudiantes; la madre que protege, pero que también corrige, soy la esposa que ama, pero que también visiona. Soy la abogada que ha dado luchas sociales defendiendo causas justas”, asegura Natalia alcaldesa.

La candidata monteriana agrega finalmente que, “al son que me toquen bailo, porque ante cualquier situación lo más importante es la actitud con la que enfrentamos cada momento. Soy un poco chapada a la antigua, hay cosas de crianza que forjan mi ser, para mí la palabra es sello de compromiso y respeto, no prometo cosas que no puedo cumplir. Soy un río lleno de emociones, soy como tú, canto, lloro y festejo la vida”.

Así es Natalia López Fuentes, una mujer franca que conoce el valor de la palabra y quien centrada en sus principios propone una fórmula diferente que ayude a solucionar las principales problemáticas que tienen los monterianos.

Te puede interesar