Construirán lujoso hotel que simularía ‘un viaje a la luna’

Según sus cocreadores, cada Luna podría contar con una altura de 224 metros y una circunferencia de 622 metros, dependiendo de la ubicación y los permisos de planificación, Además prevén que la construcción demore unos cinco años.
3 años atrás

Una compañía canadiense anunció en septiembre, la construcción de hoteles gigantescos con una cúpula que se asemejará a la Luna a gran escala, en la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos; una recreación de 360 grados que incluirá cráteres y texturas de aspecto realista.

Asimismo, según sus cocreadores, cada Luna podría contar con una altura de 224 metros y una circunferencia de 622 metros, dependiendo de la ubicación y los permisos de planificación, Además prevén que la construcción demore unos cinco años.

Será un complejo turístico muy lujoso y contemporáneo, totalmente integrado, con muchos componentes en su interior que uno ya conoce”, señaló el empresario canadiense Michael en entrevista con CNN Travel.

Cada hotel constará de un centro de convenciones, spa, restaurantes; secciones con conceptos que lo ‘llevarán a la Luna’. Asimismo, las suites vendrán con tecnología de aire limpio y antibacteriano, sistemas de agua filtrada con vitaminas y elementos reciclables, biodegradables y de última generación.