La construcción de la carretera que conecta El Delirio con Puerto Viejo en Sucre se encuentra en su fase final, con un 97% de progreso, según constató la gobernadora Lucy García durante una reciente visita.
Con esta nueva vía pavimentada, con una extensión de 12,8 kilómetros, se espera acortar las distancias entre los municipios de San Antonio de Palmito, Santiago de Tolú y la capital Sincelejo, facilitando la comunicación con el Golfo de Morrosquillo.
Además de los beneficios en conectividad, el proyecto contempló una compensación social con la construcción de una cancha deportiva en una institución educativa de Puerto Viejo.
Con una inversión superior a los 50 mil millones de pesos, esta obra vial promete mejorar la infraestructura del departamento.
“Estamos aquí velando porque desde el componente técnico se cumplan todas las especificaciones que se establecen en la normatividad y para entregar en el menor tiempo posible esta obra para el servicio de los sucreños. Una vía que pone de cara a Sincelejo al mar y que hoy es una realidad”, dijo el secretario de Infraestructura, Jorge Romero Romero.






