Redacción. Debido al estado en el que quedaron los cuerpos de las víctimas inmediatas del atentado terrorista cometido en Bogotá, se precisarán de pruebas de ADN para determinar la plena identidad, señalan medios nacionales.
Hasta el momento solo una de las víctimas fatales ha sido identificada y correspondería a la ciudadana de nacionalidad ecuatoriana, Erika Chicó, deceso confirmado por el mismo presidente del Ecuador, Lenín Moreno.
La identidad del resto de fallecidos aún no ha sido revelada y según relatos de integrantes de la institución, al menos tres víctimas serían policías y un miembro de la guardia privada.
Las comisiones forenses del CTI de la Fiscalía trabajaban en la inspección técnica de los restos, teniendo en cuenta que varios fragmentos quedaron esparcidos en el radio de la explosión.
No se descarta que en las próximas horas las autoridades colombianas entreguen las identidades de las personas fallecidas cuando eran trasladas a los hospitales.
La Fiscalía confirmó la identidad del conductor del coche bomba, se trata de José Aldemar Rojas Rodríguez, y se presume muerto en el estallido.






