Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Varios heridos en enfrentamientos entre manifestantes y policías en El Retiro de los Indios

Cereté. Líderes de la comunidad manifestaron que la situación se salió de control cuando varios de los manifestantes que mantenían bloqueada la vía en ese punto, se enfrentaron a piedras contra varios uniformados de la Policía y el Esmad. Relató uno de los pobladores que...


Cereté. Líderes de la comunidad manifestaron que la situación se salió de control cuando varios de los manifestantes que mantenían bloqueada la vía en ese punto, se enfrentaron a piedras contra varios uniformados de la Policía y el Esmad.

Relató uno de los pobladores que al menos cinco personas resultaron heridas en el choque con la fuerza pública y son atendidas a esta hora en el hospital San Diego de Cereté.

Señalan también que son muchos los menores de edad que se encuentran entre la multitud, que se tornó agresiva cuando se les solicitó levantar el bloqueo pues ya se habían logrado unos principios de acuerdo, y ante la negativa el Esmad procedió a la fuerza.

La comunidad denunció además que un policía sacó su arma de dotación e hizo algunos disparos, hecho que hasta el momento no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

El paso por la importante vía continúa cerrado siendo las 4:00 de la tarde de este domingo 4 de junio.

La comunidad bloquea el paso, exigiendo la instalación inmediata de reductores de velocidad, pare evitar más muertes en accidentes, luego de la tragedia acontecida anoche donde una madre y sus pequeñas hijas murieron al ser arrolladas por vehículo a toda velocidad.



¿Qué opinas de esto?