Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universidades de Cartagena y Minuto de Dios llegarán a Cereté: Candidato Elber Chagüi

El candidato a la alcaldía de Cereté, por el partido Centro Democrático, Elber Chagüi, aseguró que si es elegido, gestionará la construcción de la sede de la Universidad de Cartagena en esa localidad, además de la oferta virtual de la Universidad Minuto de Dios. Confirmó...


El candidato a la alcaldía de Cereté, por el partido Centro Democrático, Elber Chagüi, aseguró que si es elegido, gestionará la construcción de la sede de la Universidad de Cartagena en esa localidad, además de la oferta virtual de la Universidad Minuto de Dios.

Confirmó también que priorizará el mejoramiento de la infraestructura educativa de las Instituciones Públicas y supervisará la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Reiteró que con el respaldo del partido Conservador, más específicamente de David Barguil, la Universidad de Cartagena tendrá su sede Cereté “iniciativa que había quedado encajonada debido a que en años anteriores esta institución no pudo construir sus instalaciones por la negativa del mandatario local de turno, en ese entonces”.

Aseguró que “Emiro Barguil, tío del representante a la Cámara David Barguil, ya donó el terreno donde se podrá ejecutar esta magna obra. En mi Administración apoyaré de cerca esta iniciativa, con la que miles de estudiantes ceretanos se podrán beneficiar”.

El candidato manifestó además que con la ayuda del Centro Democrático, en cabeza del senador Álvaro Uribe, se gestionará la oferta virtual de la Universidad Minuto de Dios en dicho municipio.

Por último recordó que desde ya gestiona una tarifa de transporte especial, para los cerca de 3.500 estudiantes cereteanos, que estudian en Universidades de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?