Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras vencimiento de periodo de suspensión, Betty Paternina regresa al hospital de Cereté

Betty Paternina indicó que el periodo de suspensión establecido por la Procuraduría, finalizó y no conoció ninguna otra orden frente al caso que la mantuviera alejada del cargo.


Córdoba. Betty Margarita Paternina Negrete regresó a sus funciones como Gerente del hospital San Diego de Cereté, una vez que se vencieron los términos de la suspensión que había sido emitida en su contra por parte de la Procuraduría General de la Nación.

La gerente de la ESE fue suspendida de su cargo en junio del año en curso, luego que en ese mes el Procurador General Fernando Carrillo Flórez, durante la audiencia anticorrupción que se realizó en el municipio de Cereté, indicará irregularidades por un sobrecosto en medicamentos.

El día de ayer miércoles 18 de septiembre en horas de la mañana, la gerente Betty Paternina realizó empalme con Juan Carlos Cervantes, gerente encargado por parte de la gobernadora de Córdoba Sandra Patricia Devia Ruíz.



¿Qué opinas de esto?