www.radio.larazon.co

Terna de postulados para alcalde (e) de Cereté, fue modificada

El Partido MAIS, modificó por solicitud del Gobernador de Córdoba, la terna de posibles candidatos para reemplazar temporalmente a Salim Chagüi, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado. Los nuevos ternados son: Elías Alberto Chagüi Flórez; hermano de exalcalde saliente; el exconcejal Carlos...


El Partido MAIS, modificó por solicitud del Gobernador de Córdoba, la terna de posibles candidatos para reemplazar temporalmente a Salim Chagüi, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado.

Los nuevos ternados son: Elías Alberto Chagüi Flórez; hermano de exalcalde saliente; el exconcejal Carlos Eduardo Sakr Espinoza y Fulvia del Socorro Teherán Salcedo; muy cercana a la administración de Chagüi.

Las directivas nacionales del Partido MAIS, enviaron la nueva terna al Gobernador, para que dentro de los términos de Ley, designe al mandatario encargado, militante del Partido al cuela pertenecía el alcalde saliente.

Cabe destacar que el Gobierno Departamental, encargó como alcalde, al abogado Hernando De La Espriella.

Se espera que en un plazo no mayor a 90 días, luego de la posesión del alcalde encargado, se fije fecha para la organización de las elecciones atípicas en esa municipalidad.



¿Qué opinas de esto?