Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SuperSalud pidió a la Gobernación mejoramiento del Hospital San Diego de Cereté

Fabio Aristizábal Ángel, superintendente Nacional de Salud, inspeccionó este viernes las instalaciones del Hospital de Cereté.


Cereté. El superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal, visitó este viernes 26 de octubre las instalaciones del Hospital San Diego de Cereté, por lo que hizo un contundente llamado a la Gobernación de Córdoba para que trabajen en el mejoramiento de la inspección, vigilancia y adecuación.

Aristizábal no quedó satisfecho con lo observado en la entidad hospitalaria de los cereteanos y manifestó que: “Cereté, ni esta región, se merecen un hospital en estas condiciones. Hay que meterle la mano. Hacemos un llamado de atención a la Gobernación porque si no recupera el hospital hay que tomar determinaciones adicionales”.

Por su parte, Martha Cuello González, secretaria de Salud Municipal, habló sobre la problemática del hospital. “Necesitamos que se deje de jugar con la salud de los cereteanos y con la de los casi 3.000 pacientes de este y otros municipios que se atienden y que el Hospital San Diego tenga doliente”.

Finalmente, el superintendente quedó preocupado con la situación del hospital y dijo que ahora la autoridad departamental debe encargarse del mejoramiento de la institución a la que no se le ve ningún progreso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?