Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin pistas sobre móviles del crimen de comerciante de pescados en Cereté

A raíz de esta situación se convocó a una reunión de seguridad para adoptar medidas por la creciente delincuencia en el municipio.


Cereté. Hasta el momento no hay ninguna pista en torno a los autores y móviles del crimen de la comerciante de pescados Juanita de la Cruz Redondo Peñate, de 53 años, ocurrido el 1 de diciembre en el barrio La Candelaria II del municipio de Cereté.

De acuerdo con lo señalado por el secretario de Gobierno municipal, Pedro Reza, se están adelantando las investigaciones de rigor, pero hasta el momento no hay capturas.

“Se están indagando todas las situaciones, esta señora tiene un hijo retirado de la Policía tiene otro activo en Bogotá. Todo se está trabajando con la Sijin e inteligencia, pero no tenemos certeza sobre los móviles de este homicidio”, agregó Reza.

A raíz de esta situación se convocó a una reunión de seguridad para adoptar medidas por la creciente delincuencia en el municipio.

Este hecho de sangre tiene conmocionados a los residentes de este sector, toda vez que la mujer asesinada era ampliamente conocida por su trabajo comercial en la Central de Abastos del municipio.

El crimen de la dama ocurrió siendo aproximadamente las 7:30 de la noche del primero de diciembre, cuando sujetos armados le dispararon mientras ella descansaba en una silla en la terraza de su vivienda.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?