Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siguen trabajando en el sector La Punta para prevenir inundaciones

La Alcaldía de Cereté entregó 2 mil sacos de arena, 90 estacas de madera brasilete, entre otros elementos para prevenir inundaciones.


Cereté. La Alcaldía de Cereté sigue con los constantes trabajos junto a la comunidad del sector La Punta, para prevenir inundaciones luego de que el pasado jueves cediera una de las bocas del río Sinú. (Ver: Alcaldias de Cereté y San Pelayo atendieron situación en La Punta)

Para cerrar la boca que se abrió, la administración municipal ha llevado más de 2 mil sacos de arena, 90 estacas de madera brasilete, 4 volcos, botas, indumentaria y otros elementos a la comunidad.

Elber Chagüí (camisa naranja), alcal de Cereté, en compañia de las otras autirdades en el sector La Punta.

De acuerdo con Elber Chagüi Saker, alcalde de Cereté, la administración está en contante inspección. “Hoy seguimos en el establecimiento del tablestacado para prevenir desbordamientos”.

Además, el mandatario de los cereteanos agradeció a la comunidad del sector La Punta, que ha colaborado en todos los trabajos y a la Gestión del Riegos, Defensa Civil, Policía, Ejército, y Bombero.



¿Qué opinas de esto?