Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seguridad en Cereté no disminuirá por despliegue operativo en Corralejas

El dispositivo de seguridad para estas festividades será de entre 180 y 200 hombres, adicional a los uniformados del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).


Cereté. Para darle tranquilidad a la ciudadanía, las autoridades del municipio de Cereté han asegurado que la seguridad tanto en el casco urbano como rural no disminuirá mientras se realicen las Fiestas de La Candelaria.

Según detalló el secretario de Gobierno de Cereté, Pedro Reza, el dispositivo de seguridad para estas festividades será de entre 180 y 200 hombres de la Policía Nacional, adicional a los uniformados del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).

“Decirle a los cereteanos que la seguridad en Cereté no se va a debilitar, al contrario quedará mucho mejor”, expresó Reza.

Cereté hoy cuenta con siete cuadrantes, 20 policías del GOES, 20 policías en prevención y se espera que en los próximos días llegue un componente de 30 uniformados desde Bogotá por tres meses, únicamente para el tema de seguridad ciudadana.

Las Fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria se realizarán del 30 de enero al 5 de febrero.

►Pedro Reza, secretario de Gobierno de Cereté



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?