Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entregaron tres automotores para combatir la sequía

Cereté. Hace varias semanas se declaró la calamidad pública en el municipio por la sequía a causa del fenómeno del niño, en respuesta ante esta situación la Administración Municipal entregó un carro-tanque y dos tanques de almacenamiento de agua. Tales automotores fueron gestionados ante la...


Cereté. Hace varias semanas se declaró la calamidad pública en el municipio por la sequía a causa del fenómeno del niño, en respuesta ante esta situación la Administración Municipal entregó un carro-tanque y dos tanques de almacenamiento de agua. Tales automotores fueron gestionados ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

El Alcalde Salim Chagüi Flórez expresó que el carro-tanque tiene una capacidad para 10 mil litros de agua y con el fin de beneficiar a la población de la zona rural se realizarán varios viajes en el día. En lo que va del año, la Alcaldía ha entregado más de 70 mil litros de agua en comunidades de la zona rural para mitigar esta problemática.

Los corregimientos que serán beneficiados con los automotores son: los Venados Campanitos, Cuero Curtido y Tres María y las veredas Pueblo Yuca, Cazuela, Venezuela, La Pozona, Coroza Argentina y Las Cañas.



¿Qué opinas de esto?