Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperarán infraestructura del Centro Cultural de Cereté

El alcalde Elber Chagüi Saker detalló que en los próximos días iniciará el proceso de licitación pública del acuerdo, cuyo valor es de $420 millones de pesos.


Cereté. El Centro Cultural Raúl Gómez Jattin de Cereté será sometido a un proceso de recuperación infraestructural gracias a un convenio celebrado entre la Alcaldía y la Gobernación

El anuncio lo hizo el alcalde Elber Chagüi Saker, quien detalló que en los próximos días iniciará el proceso de licitación pública del acuerdo, cuyo valor es de $420 millones de pesos.

“Al iniciar esta Administración nos encontramos con un Centro Cultural deteriorado y abandonado. Desde el primer momento nos acercamos a la Gobernación de Córdoba y tras las visitas de los consejeros culturales departamentales para el análisis de las obras que se requieren, nos articulamos para que esta gestión surtiera efecto y poder volver a hacer del Centro Cultural, el foco de proyección artística que por excelencia fue años atrás en Cereté”, aseveró Chagüi Saker.

Adicional a esta intervención, la Administración Municipal hará una inversión posterior para mobiliarios y otros.



¿Qué opinas de esto?