Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por caso de maltrato animal, convocan plantón en Cereté

De acuerdo con la Asociación Amor Animal, un sujeto golpeó con un palo en repetidas oportunidades a un perrito llamado Leo, quien posteriormente falleció.


Cereté. Un terrible acto de maltrato animal ocurrido en el municipio de Cereté tiene conmocionado a los defensores de los animales.

De acuerdo con la Asociación Amor Animal, un sujeto golpeó con un palo en repetidas oportunidades a un perrito llamado Leo, quien pese a ser atendido por médicos veterinarios no pudo recuperarse y falleció en las últimas horas.

A raíz de la muerte de Leo, la Asociación Amor Animal convocó un plantón para este viernes 20 de septiembre en el Parque Central de Cereté en rechazo de este cruel acto a partir de las 2:00 p.m.

“Leo murió, esperamos que se haga justicia y que este acto tan cruel no quede impune”, es el mensaje de la comunidad animalista.



¿Qué opinas de esto?