Peligro: cables energizados caen sobre vía rural; Electricaribe no ha atendido el daño

Cereté. Los habitantes de la Vereda El Cedro, zona rural de Cereté, se encuentran preocupados pues desde hace 3 días, cayeron sobre la vía que conduce a esta población, varios cables energizados que estuvieron a punto de causar una tragedia. De acuerdo con los pobladores, desde hace 72 horas se encuentran sin el servicio de energía y la empresa Electricaribe, ha hecho caso omiso a los múltiples llamados de atención para que atiendan el peligroso daño. En las últimas horas...


Cereté. Los habitantes de la Vereda El Cedro, zona rural de Cereté, se encuentran preocupados pues desde hace 3 días, cayeron sobre la vía que conduce a esta población, varios cables energizados que estuvieron a punto de causar una tragedia.

De acuerdo con los pobladores, desde hace 72 horas se encuentran sin el servicio de energía y la empresa Electricaribe, ha hecho caso omiso a los múltiples llamados de atención para que atiendan el peligroso daño.

En las últimas horas un perro que caminaba por el sector, murió electrocutado al tocar los cables.

”Pudo haber sido un niño o una persona adulta, por eso pedimos que cuanto antes se soluciona esta situación que nos tiene atemorizados”, dijo un habitante de la zona.

Lea también  Córdoba se aproxima a los 7 mil multados por violar la cuarentena
Habitantes cerraron la vía para evitar una tragedia. Foto: Eduardo García
Habitantes cerraron la vía para evitar una tragedia. Foto: Eduardo García

Ante la desatención por parte de Electricaribe, los pobladores optaron por bloquear la vía y cobrar peaje a los conductores, para reunir dinero y arreglar por cuenta propia el daño eléctrico.



¿Qué opinas de esto?