Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parque Central del corregimiento Martínez en Cereté será reconstruido

El nuevo parque tendrá de Martínez será de más de 2.000 metros cuadrados y el andén lineal será de más de 500 metros lineales.


Cereté. Fue aprobado el proyecto para la reconstrucción del parque central de esta población rural de Cereté. En la obra se invertirán más de $2.600 millones de pesos, expresó la Secretaria de Planeación e Infraestructura Salomé Char.

Así luce el parque en la actualidad.

A su turno el alcalde Elber Chagüi Saker, explicó que el proyecto contempla un andén de conexión desde el nuevo parque hasta la Institución Educativa Alfonso Spath.

De esta manera quedará el parque, según diseños de la Alcaldía.

El nuevo parque tendrá de Martínez será de más de 2.000 metros cuadrados y el andén lineal será de más de 500 metros lineales.

“El parque central de Martínez por años ha estado deteriorado y en abandono. Por fin se le cambiará la cara y además podremos garantizar con esta obra que los estudiantes de la Institución Educativa Alfonso Spath cuenten con el espacio peatonal seguro y adecuado para su movilización hasta el mismo”, expresó el alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker.



¿Qué opinas de esto?