Es oficial, Hernando De La Espriella, es el nuevo alcalde encargado de Cereté

Montería. El Gobernador de Córdoba, nombró al abogado Hernando De La Espriella Burgos, como alcalde encargado del municipio de Cereté. De acuerdo con Roberto Tirado, Secretario General de la Gobernación de Córdoba, la designación obedece a la renuncia irrevocable presentada por la alcaldesa encargada Rubys Menco Contreras, quien alegó situaciones de tipo personal y hasta supuestas amenazas. De La Espriella, es abogado de la Universidad Externado de Colombia y se especializó en derecho constitucional, además tiene una maestría en derecho...


Montería. El Gobernador de Córdoba, nombró al abogado Hernando De La Espriella Burgos, como alcalde encargado del municipio de Cereté.

De acuerdo con Roberto Tirado, Secretario General de la Gobernación de Córdoba, la designación obedece a la renuncia irrevocable presentada por la alcaldesa encargada Rubys Menco Contreras, quien alegó situaciones de tipo personal y hasta supuestas amenazas.

De La Espriella, es abogado de la Universidad Externado de Colombia y se especializó en derecho constitucional, además tiene una maestría en derecho administrativo.

El nuevo alcalde (e) de Cereté, también ha sido profesor universitario, conjuez del Tribunal Administrativo de Córdoba y asesor de la Superintendencia de Servicios públicos Domiciliarios.

‘Nandy’ De La Espriella, como se le conoce popularmente, tiene más 20 años de experiencia como litigante y actualmente se desempeñaba como asesor de despacho de la Gobernación de Córdoba.

Escucha”Es oficial, Cereté tiene nuevo alcalde encargado” en Spreaker.



Join the Conversation

Join the Conversation