Árbol que cayó sobre líneas de distribución ocasionó apagón en Cereté: Electricaribe

Montería. Un árbol de gran tamaño que había sido incendiado por personas inescrupulosas cayó sobre la línea 516 y afectó cuatro infraestructuras eléctricas, en un predio ubicado en zona rural de Cereté. Aunque el personal de Electricaribe se logró transferir la carga desde la 516 a otra red de distribución,para suministrar el fluido eléctrico a los clientes, en muchos sectores de Cereté los usuarios reportaron fallas en el servicio. La compañía informó que dispondrá de todos los recursos necesarios para...


Montería. Un árbol de gran tamaño que había sido incendiado por personas inescrupulosas cayó sobre la línea 516 y afectó cuatro infraestructuras eléctricas, en un predio ubicado en zona rural de Cereté.

Aunque el personal de Electricaribe se logró transferir la carga desde la 516 a otra red de distribución,para suministrar el fluido eléctrico a los clientes, en muchos sectores de Cereté los usuarios reportaron fallas en el servicio.

La compañía informó que dispondrá de todos los recursos necesarios para reparar los daños ocasionados en su sistema de distribución. Adicional a ello, hará lo correspondiente para mantener la continuidad del servicio de energía.



¿Qué opinas de esto?