Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Minsalud y Gobernación realizarán mejoras locativas en el hospital de Cereté

Se trata de un proyecto básico para arreglar la zona de urgencias, entrada, techos y paredes.


Cereté. Al hospital San Diego se le realizará una inversión conjunta en infraestructura entre el Ministerio de Salud y la Gobernación de Córdoba, para mejorar el servicio que presta a los usuarios en Cereté.

“Estamos evaluando con recursos de regalías qué podemos dejarle al San Diego para nuevas obras de infraestructura con una mejor administración”, dijo el Gobierno de Córdoba al referirse el tema.

Se trata de un proyecto básico para arreglar la zona de urgencias, entrada, techos paredes y mejoras locativas en general al hospital que realmente hoy presenta un avanzado estado de deterioro.

Estas serán unas obras paliativas, hasta con recursos de regalías se puedan ejecutar trabajos de mayor impacto, declaró la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia.

El Hospital San Diego de Cereté atraviesa una profunda crisis asistencial y financiera. Su gerente en propiedad, Betty Paternina fue suspendida por la Procuraduría por supuestos sobre costos en adquisición de insumos y medicamentos.

Juan Carlos Cervantes es el gerente encargado de hospital San Diego tras la suspensión de Paternina.

► Gobernadora se refiere a la inversión que se hará en el San Diego.



¿Qué opinas de esto?