Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mesa de trabajo entre Alcaldía de Cereté y Finderter para canalizar proyectos del municipio

En la reunión se aprobaron de créditos para el saneamiento fiscal de entidades descentralizadas en alto riesgo financiero.


Cereté. La Alcaldía de Cereté y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) establecieron una mesa de trabajo para canalizar las propuestas y proyectos de progreso en el municipio.

Esta mesa de trabajo se da luego de una reunión sostenida por el alcalde Elber Chagüi y el presidente de Findeter, Rodolfo Zea Navarro, el pasado 7 de julio.

►Relacionado: Cereté podría ser incluida en programa de Ciudades Emblemáticas de Findeter

Además de tratar una posible inclusión de Cereté en el programa de Ciudades Emblemáticas, en la reunión se aprobaron de créditos para el saneamiento fiscal de entidades descentralizadas y apoyo con asistencia técnica para gestión tributaria.

Este nuevo acercamiento estuvo presidido por el secretario Administrativo y Financiero, Marcelo Escalante Barguil, la secretaría de Planeación e Infraestructura, Salomé Chaar Chaar, la gerente de cuentas del sector público región Caribe de Findeter María Ortiz, el coordinador de Findeter Córdoba, Miguel Abuchar y la asesora de Findeter, Eliana Arias.

Un crédito por 14 mil millones de pesos proyectos de inversión y un cupo adicional para saneamiento fiscal de entes descentralizados en alto riesgo financiero: IMDER y Cuerpo de Bomberos, y el apoyo con asistencia técnica para el fortalecimiento de la gestión tributaria del municipio, con el fin de incrementar los ingresos para la sostenibilidad del municipio, fueron los puntos acordados.



¿Qué opinas de esto?