Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masiva participación en carrera Full Color 5K de Cereté

La ruta de la carrera inició en el Coliseo Mario León Guzmán y culminó en la calle del cementerio. Al llegar a la meta los corredores disfrutaron con artistas, rumba aeróbica, premios.


Cereté. Más de 1000 personas participaron en la carrera Full Color 5K de Cereté que organizó la Alcaldía de Cereté este 21 de diciembre y que recorrió las principales calles del municipio.

El evento sin precedentes formó parte de la programación de Navidad que desarrolla la Administración Municipal para todos los cereteanos.

Mucho color, alegría y energía positiva se respiró durante la atractiva carrera que concentró a personas de todas las edades.

La ruta de la carrera inició en el Coliseo Mario León Guzmán y culminó en la calle del cementerio. Al llegar a la meta los corredores disfrutaron con artistas, rumba aeróbica, premios y más diversión para todos.

Los funcionarios de la Alcaldía también participaron en el evento recreativo y deportivo y ratificaron el éxito y acogida por parte de la ciudadanía.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?