Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 1.400 estudiantes cereteanos se beneficiarán de tarifa diferencial: Conoce el listado

Esta tarifa diferencial entraría en funcionamiento a partir del mes de agosto.


Cereté. Ya es un hecho que los estudiantes cereteanos que asistan a universidades en Montería pagarán una tarifa diferencial de solo $1.000.

Este viernes 27 de julio, la Alcaldía de Cereté dio a conocer el listado de los jóvenes que cumplieron todos los requisitos para recibir el beneficio

Serán más de 1.400 cereteanos quienes se benefician con esta acción, comprendida en el programa ‘Vamos pa’ la U’.

El proceso de admisión tomó en cuenta horario de clases, Sisbén de Cereté, promedio de notas, estrato y acceso a otros beneficios y se identificó a cada estudiante con un código.

“En próximos días daremos a conocer los listados de estudiantes del SENA que serán cobijados con la tarifa”, explicó el alcalde de este municipio, Elber Chagüi Saker.

Una vez que el código del estudiante aparezca en la lista, deberá dirigirse este viernes o mañana sábado a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte para tomarse la foto del carné.

Esta tarifa diferencial entraría en funcionamiento a partir del mes de agosto y ha sido posible gracias a un acuerdo con la empresa Sotracor, que asumirá $600 pesos del valor del pasaje, mientras que la Alcaldía aportará $1.500.

Click► Listado de códigos de beneficiados en tarifa estudiantil Montería – Cereté y viceversa

La Alcaldía de Cereté también publicó el listado de beneficiados en su cuenta de Twitter.



¿Qué opinas de esto?