Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se levantaría el paro en el Hospital San Diego de Cereté, tras acuerdo

Desde este jueves 20 de octubre se levantará el paro laboral que se registraba en el centro asistencial desde hacía varios días. Cereté. Así lo informó Hernando De La Espriella Burgos, alcalde encargado de este municipio, al término de una reunión en la cual se llegó...


Desde este jueves 20 de octubre se levantará el paro laboral que se registraba en el centro asistencial desde hacía varios días.

Cereté. Así lo informó Hernando De La Espriella Burgos, alcalde encargado de este municipio, al término de una reunión en la cual se llegó a un principio de acuerdo con los representantes de los trabajadores.

“Se llegó a un acuerdo de levantar el paro el día de mañana, luego que la administración les cumpliera con dos meses de pago de salario, de los nueve que les tienen atrasados,  y mes a mes se irá pagando un mes de lo que va corriendo y un mes de la deuda anterior”, explicó el mandatario encargado.

Agregó que él se comprometió a trabajar de la mano con los empleados del Hospital San Diego, y servir de enlace con la Gobernación para gestionar los recursos.

Cabe destacar que el Gobernador de Córdoba, ha nombrado una nueva gerente para la ESE y solicitó un detallado informe financiero, para buscar alternativas y solventar la crisis.

Para el Gobierno Departamental, la crisis del hospital San Diego se debe a  un desequilibrio entre la facturación por la prestación de servicios y los gastos.

► Alcalde (e) de Cereté, Hernando De La Espriella Burgos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?