Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madre y sus dos pequeñas hijas, mueren atropelladas en El Retiro de los Indios

El lamentable suceso ocurrió promediando las 9:00 de la noche del sábado 3 de junio en este punto, jurisdicción del municipio de Cereté.


Cereté. Hay consternación en el corregimiento El Retiro de los Indios, por la muerte de Claudia Guerra Sánchez y sus dos pequeñas hijas Esther y Valeria Karduz Guerra, de 2 y 6 años de edad respectivamente, al ser atropelladas por un vehículo, cuando intentaban cruzar la vía, tras salir de un culto.

El lamentable suceso ocurrió promediando las 9:00 de la noche del sábado 3 de junio en este punto, jurisdicción del municipio de Cereté.

De acuerdo con lo señalado por la Policía de tránsito la mujer y sus pequeñas hijas cruzaban la vía para dirigirse hacia su casa en el barrio El Palmar, cuando el automóvil de placas DAC 928, conducido según las primeras versiones, por un hombre identificado como Sergio Rhenals, las embistió a toda velocidad.

El reporte de las autoridades da cuenta que la madre muere en el sitio del siniestro, la pequeña Esther falleció en el hospital San Diego de Cereté, y horas después en una clínica de Montería murió Valeria, de 6 años de edad.

La comunidad se encuentra dolida y bastante molesta, pues en reiteradas ocasiones han solicitado a las autoridades competentes la instalación de reductores de velocidad, para evitar estas muertes que son constantes.

En el pasado, a punta de bloqueos lograron que la concesión Autopistas de la Sabana instalara unos reductores de velocidad que posteriormente se fueron retirados, pues la norma prohíbe la instalación de reductores de velocidad tipo resaltos, en vías nacionales.

A raíz de lo sucedido anunciaron que en las próximas horas realizarán una protesta, para exigir una solución definitiva que evite nuevas tragedias como la de la familia Guerra Karduz.



¿Qué opinas de esto?