Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Institución Educativa Santa Teresa de Cereté, empezará a ser intervenida

La inversión es superior a los 3.300 millones de pesos.


Cereté. La Institución Educativa Santa Teresa empezará a ser intervenida en los próximos días. Un colegio de más de 80 años en el que se cambiará considerablemente la infraestructura.

Salones, rampas de acceso, oficinas y baterías sanitarias hacen parte de la reestructuración. La inversión es superior a los 3.300 millones de pesos.

El gobierno de Cereté informó que antes de acabar el año dará a conocer otra importante inversión que se hará en instituciones educativas.

El año pasado se intervinieron más de 17, se construyó un comedor escolar y adecuaron otros dos comedores escolares para que los niños pudieran tener un acceso de calidad a la alimentación escolar.

Además de la construcción de la I.E Santa Teresa, se realizará una inversión importante en 30 colegios en distintas zonas del municipio con adecuaciones de sus instalaciones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?