Institución Educativa del Retiro de los Indios ya tiene comedor escolar

Los niños de la Institución Educativa El Retiro de los Indios, sede Buenavista cuentan con un comedor escolar dotado con todos los implementos necesarios para su funcionamiento. La entrega oficial se llevó a cabo este jueves, con diversas actividades recreativas y culturales. Según confirmó la Gestora Social Ruby Spath y el Secretario Administrativo y Financiero de Cereté, Marcelo Escalante, resaltaron que el comedor fue gestionado ante la empresa “La Soberana”, que a través de su fundación Luis Carlos Aristizábal, realizó...


Los niños de la Institución Educativa El Retiro de los Indios, sede Buenavista cuentan con un comedor escolar dotado con todos los implementos necesarios para su funcionamiento.

La entrega oficial se llevó a cabo este jueves, con diversas actividades recreativas y culturales.

elretirocomedor2Según confirmó la Gestora Social Ruby Spath y el Secretario Administrativo y Financiero de Cereté, Marcelo Escalante, resaltaron que el comedor fue gestionado ante la empresa “La Soberana”, que a través de su fundación Luis Carlos Aristizábal, realizó la donación del comedor, el cual está dotado con sillas, mesas y todos los implementos de cocina.

Así mismo,”La Soberana” donó en el colegio El Playón uniformes y kits escolares a los estudiantes.

elretirocomedor3El Alcalde Salim Chagüi Flórez destacó que este tipo de ayudas contribuyen a mejorar las condiciones de estudio de los alumnos cereteanos.



Join the Conversation

Join the Conversation