Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan licor de contrabando y adulterado que pretendían vender en fiestas de San Pelayo

Las autoridades de Policía recordaron que este tipo de festividades son aprovechadas por inescrupulosos para inundar el mercado con licor adulterado, cuya ingesta provoca daños irreversibles en la salud.


Cereté. La Sijin realizó un procedimiento de allanamiento en la zona céntrica del municipio de Cereté, logrando incautar 70 botellas de licor de contrabando, algunas de la cuales presenta signos de haber sido adulteradas, confirmó el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial indicó que el licor pretendía ser comercializado en las fiestas de San Pelayo. Agrego que la Policía adelanta acciones tendientes a evitar la venta de licor de dudosa procedencia en las celebraciones del Festival Nacional del Porro.

El coronel Rojas invitó a la ciudadanía a hacer un consumo responsable en estas festividades, adquirir el trago en sitios reconocidos y evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

Se recomienda antes de consumir licor, verificar las estampillas de la tapa que no existan señales de remoción de etiquetas o sellos; asegúrese que la etiqueta tenga el número de lote y fecha de fabricación, y que la misma coincida con el que tiene la tapa.

Las autoridades de Policía recordaron que este tipo de festividades son aprovechadas por inescrupulosos para inundar el mercado con licor adulterado, cuya ingesta provoca daños irreversibles en la salud e incluso la muerte.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?