Inauguran 2.7 kilómetros de la vía San Antonio – El Cepillo, en Cereté

En el corregimiento de Rabolargo se han completado ya 11,6 kilómetros de vías pavimentadas, con una inversión total de 21.206 millones de pesos.


Cereté. Los habitantes de las veredas El Cepillo y San Antonio, en el corregimiento de Rabolargo, municipio de Cereté, han visto finalmente cumplido su deseo de tener una vía digna.

Con la entrega e inauguración de 2,7 kilómetros de vía pavimentada por parte de la administración municipal de Cereté, se ha combatido el rezago en la infraestructura vial y social en esta zona de vocación agrícola.

La obra, que tuvo una inversión de 4.500 millones de pesos, había sido incluida en el Plan de Desarrollo de Cereté para la zona rural. Ahora contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes en cuanto a movilidad y comercialización de los productos que provienen del campo.

El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, destacó la importancia de esta obra para los habitantes de la zona: «Estamos muy felices de poder entregar esta magnífica obra, son casi tres kilómetros de en pavimento rígido que nos comprometimos a gestionar y ejecutar. Hoy es una realidad para sus habitantes, los campesinos que trabajan la tierra, para los niños que van a la escuela y que ahora no llegarán con sus zapatos sucios de barro a su colegio”.

En el corregimiento de Rabolargo se han completado ya 11,6 kilómetros de vías pavimentadas, con una inversión total de 21.206 millones de pesos, distribuidos en las vías Prado – Marcelita, San Antonio – Cepillo, San Antonio – El Cedro y Chimborazo – Ruta 74.

Durante el evento de apertura de la vía, los habitantes de la zona mostraron su emoción al hacer un recorrido en bicicleta junto al mandatario por los 2,7 kilómetros que conectan a estas poblaciones.