Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Impulsaremos acceso a la educación de todos los cereteanos”: Candidato Camilo Mejía

El barrio 24 de mayo de Cereté, fue el escenario para que el candidato por el partido de La U, a la alcaldía de ese municipio, Camilo Mejía expusiera sus compromisos con respecto a la educación y a la salud pública. Entre estos, aseguró que...


El barrio 24 de mayo de Cereté, fue el escenario para que el candidato por el partido de La U, a la alcaldía de ese municipio, Camilo Mejía expusiera sus compromisos con respecto a la educación y a la salud pública.

camilomejiaEntre estos, aseguró que “eliminará las barreras que limitan el acceso a la educación” de los cereteanos y a la vez fortalecerá la ampliación de la cobertura educativa, resaltó el convenio macro con la Universidad de Córdoba, con lo cual garantizará más cupos , además anunció la implementación del centro de idiomas y el Sistema Estratégico de Transporte Estudiantil.

Con relación a la salud pública indicó que el Hospital San Diego será transformado y dotado de alta tecnología, con el fin de mejorar su eficiencia y atención a todos los ciudadanos.

Por último, pidió respeto y tolerancia a los miembros de campañas contrarias , con el fin de desarrollar un sano debate electoral y evitar actos de agresión como los registrados recientemente; cuando le fueron destruidas dos vallas publicitarias.

“Lamentablemente cuando no existen los argumentos, se acude a la violencia”: enfatizó el candidato.



¿Qué opinas de esto?