“Impulsaremos acceso a la educación de todos los cereteanos”: Candidato Camilo Mejía

El barrio 24 de mayo de Cereté, fue el escenario para que el candidato por el partido de La U, a la alcaldía de ese municipio, Camilo Mejía expusiera sus compromisos con respecto a la educación y a la salud pública. Entre estos, aseguró que “eliminará las barreras que limitan el acceso a la educación” de los cereteanos y a la vez fortalecerá la ampliación de la cobertura educativa, resaltó el convenio macro con la Universidad de Córdoba, con lo...


El barrio 24 de mayo de Cereté, fue el escenario para que el candidato por el partido de La U, a la alcaldía de ese municipio, Camilo Mejía expusiera sus compromisos con respecto a la educación y a la salud pública.

camilomejiaEntre estos, aseguró que “eliminará las barreras que limitan el acceso a la educación” de los cereteanos y a la vez fortalecerá la ampliación de la cobertura educativa, resaltó el convenio macro con la Universidad de Córdoba, con lo cual garantizará más cupos , además anunció la implementación del centro de idiomas y el Sistema Estratégico de Transporte Estudiantil.

Con relación a la salud pública indicó que el Hospital San Diego será transformado y dotado de alta tecnología, con el fin de mejorar su eficiencia y atención a todos los ciudadanos.

Lea también  Sigue la fase de ascenso rápido del COVID-19 en Cereté

Por último, pidió respeto y tolerancia a los miembros de campañas contrarias , con el fin de desarrollar un sano debate electoral y evitar actos de agresión como los registrados recientemente; cuando le fueron destruidas dos vallas publicitarias.

“Lamentablemente cuando no existen los argumentos, se acude a la violencia”: enfatizó el candidato.



¿Qué opinas de esto?