Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Homicidios y atracos fueron analizados en Consejo de Seguridad en Cereté

Cereté. Con el fin de analizar los índices de inseguridad en el municipio y los homicidios ocurridos en los últimos días, el Alcalde Salim Chagüi Flórez presidió un consejo de seguridad la tarde del jueves 19 de mayo. Durante la reunión se analizó la situación...


Cereté. Con el fin de analizar los índices de inseguridad en el municipio y los homicidios ocurridos en los últimos días, el Alcalde Salim Chagüi Flórez presidió un consejo de seguridad la tarde del jueves 19 de mayo.

Durante la reunión se analizó la situación de orden público y se diseñaron estrategias contra el delito, tomando como eje fundamental la colaboración y el apoyo de la ciudadanía.

El Secretario de Gobierno Municipal, Alberto Spath García, afirmó que la SIPOL adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables de los homicidios ocurridos en las últimas semanas en esta localidad, al tiempo que se le pidió a la Policía intensificar los controles en diversos puntos del municipio donde se han reportado atracos, entre ellos a la altura del corregimiento Manguelito.

“Además de los controles por parte de la Policía, conseguimos que el Ejército envíe un comando especial para varios corregimientos de Cereté y continuaremos adelantando campañas de prevención en las instituciones educativas y el municipio para contrarrestar el microtráfico”, puntualizó Alberto Spath García.



¿Qué opinas de esto?