Hombre amenazaba con lanzarse desde el tercer piso de la Alcaldía de Cereté

Cereté.  En las últimas horas, un hombre de aproximadamente 26 años de edad subió al tercer piso de la Alcaldía de Cereté y amenazó con suicidarse. De inmediato personal de la Policía y la Personería Municipal empezaron a disuadirlo para evitar que se lanzara al vacío. EL propio comandante de la estación de Policía de Cereté, llegó hasta el lugar y dialogó con el joven cuya identidad aún se desconoce. Al parecer se trata de una persona desplazada por la...


Cereté.  En las últimas horas, un hombre de aproximadamente 26 años de edad subió al tercer piso de la Alcaldía de Cereté y amenazó con suicidarse. De inmediato personal de la Policía y la Personería Municipal empezaron a disuadirlo para evitar que se lanzara al vacío.

EL propio comandante de la estación de Policía de Cereté, llegó hasta el lugar y dialogó con el joven cuya identidad aún se desconoce.

Al parecer se trata de una persona desplazada por la violencia, proveniente del Sur de Bolívar, quien ante la falta de apoyo y desesperado por su situación, pensó de forma errada en quitarse la vida.

Tras varios minutos de diálogo, las autoridades lograron convencer al hombre para que desistiera de su intento. La Personería de Cereté le brindó asistencia y lo alojaron en un hogar de paso.



Join the Conversation

Join the Conversation