Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un herido de gravedad deja accidente en la vía Cereté – La Ye

Cereté. El accidente de tránsito se registró a las 8:00 de la mañana de este viernes 19 de mayo en el kilómetro 31, sector Salitral de la vía que conduce de Cereté al Corregimiento de la Ye, jurisdicción de Sahagún. En la colisión se vieron...


Cereté. El accidente de tránsito se registró a las 8:00 de la mañana de este viernes 19 de mayo en el kilómetro 31, sector Salitral de la vía que conduce de Cereté al Corregimiento de la Ye, jurisdicción de Sahagún.

En la colisión se vieron involucrados un camión Dodge de matrícula LXB 761 y vehículo particular de placas QED 881, marca Hyundai conducido por Arnaldo Urzola Flórez, quien resultó herido de gravedad y tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos, tras quedar aprisionado.

Esta persona presenta trauma cráneo encefálico severo, fractura expuesta de húmero y radio en el brazo izquierdo, recibe atención médica en un centro asistencial.

Según el reporte oficial, el conductor del camión, identificado como Juan Carlos Tamayo, resultó ileso. Las autoridades aún no han entregado la hipótesis del accidente.



¿Qué opinas de esto?