Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan sin vida a habitante de Calle; un infarto aparente causa del deceso

Cereté. En horas de la mañana de este martes fue hallado sin vida en inmediaciones del mercado de Cereté, un habitante de calle identificado como Arnoldo Moreno Oquendo, de aproximadamente 76 años de edad. El hombre frecuentaba el sitio y dormía en las calles, por...


Cereté. En horas de la mañana de este martes fue hallado sin vida en inmediaciones del mercado de Cereté, un habitante de calle identificado como Arnoldo Moreno Oquendo, de aproximadamente 76 años de edad.

El hombre frecuentaba el sitio y dormía en las calles, por lo cual al principio no levantó sospechas, pero hacia las 6:00 de la mañana varias personas se percataron que el hombre no se movía y su cuerpo presentaba señales de rigidez.

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes corroboraron que el hombre yacía sin vida. Extraoficialmente se ha indicado que un infarto, habría ocasionado el deceso del sin techo.



¿Qué opinas de esto?