Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habrá tarifa diferencial para cereteanos que estudian en Montería

Cereté. Los jóvenes procedentes de Cereté que estudian en la ciudad de Montería, tendrán una tarifa diferencial de dos mil pesos en la ruta que cubre la empresa Sotracor. Así quedó acordado luego de una reunión entre representantes de esa empresa de transporte público y...


Cereté. Los jóvenes procedentes de Cereté que estudian en la ciudad de Montería, tendrán una tarifa diferencial de dos mil pesos en la ruta que cubre la empresa Sotracor. Así quedó acordado luego de una reunión entre representantes de esa empresa de transporte público y los alcaldes de Montería y Cereté, Marcos Daniel Pineda García y Salim Chagui Flórez, respectivamente.

“Hemos llegado a un acuerdo con esta empresa de transporte público que beneficia a los estudiantes que usan todos los días la ruta Cereté – Montería y viceversa, para que tengan una tarifa diferencial de dos mil pesos. Esta semana vamos a coordinar todo lo pertinente, para dar a conocer la fecha en que los estudiantes empezarán a beneficiarse de esta tarifa”, explicó Salim Chagui Flórez.

Al igual que los estudiantes de Montería, los cereteanos recibirán una tarjeta inteligente con todos sus datos, para poder acceder a la tarifa diferencial, que es personal e intransferible.

De igual forma, los mandatarios anunciaron que se reorganizará la ruta Montería-Cereté que cubre la empresa Sotracor, de manera que funcione adecuadamente, con más controles policiales y sin paradas calle a calle, sino en los paraderos autorizados por ambas alcaldías.



¿Qué opinas de esto?