Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habrá jornada cívica en Cereté por fiestas de la Virgen de la Candelaria

Cereté considera las celebraciones de la Virgen de la Candelaria como patrimonio cultural histórico.


Cereté. Con motivo de las celebraciones por las fiestas de la virgen de la Candelaria, la administración municipal de Cereté declaró jornadas cívicas y de asueto laboral.

Según el decreto para los días 30 y 31 de enero la declaratoria de día cívico y de asueto laboral será de forma parcial, entre tanto el día 1 y 5 de febrero será a partir de las 12:00 del mediodía, y jornada cívica total para el lunes 4 de febrero.

Exhortan a la ciudadanía y visitantes a las festividades, asumir un comportamiento ajustado el respeto a la Ley y buenas costumbres ciudadanas.

Cereté considera las celebraciones de la Virgen de la Candelaria como patrimonio cultural histórico.

En Cereté del 31 de enero al 5 de febrero también tendrán desarrollo las fiestas de corralejas que el año pasado no se realizaron por motivos de seguridad.

Esta actividad tiene tantos detractores como defensores y Cereté se ha dispuesto de un operativo especial con más de 200 policías para reforzar la seguridad durante los días de corraleja.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?