Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habilitan paso e instalan resaltos provisionales en El Retiro de los Indios

Cereté. Tras llegar a un acuerdo con la comunidad para levantar el bloqueo, la Policía instaló reductores de velocidad provisional, a la entrada y salida del corregimiento El Retiro de los Indios, además hizo además la demarcación respectiva. De acuerdo con el coronel Javier Morales...


Cereté. Tras llegar a un acuerdo con la comunidad para levantar el bloqueo, la Policía instaló reductores de velocidad provisional, a la entrada y salida del corregimiento El Retiro de los Indios, además hizo además la demarcación respectiva.

De acuerdo con el coronel Javier Morales Cárdenas comandante de la policía Metropolitana de Montería, este lunes 5 de junio a tempranas horas llegaría una comisión del Invías para reunirse con representantes de la concesión y la comunidad, en búsqueda de una solución definitiva.

WhatsApp Image 2017-06-04 at 4.50.24 PM (1)Cabe recordar que esta transitada carretera se encontraba bloqueada desde las 8:00 de la mañana de este domingo 4 de junio cuando centenares de habitantes atravesaron llantas, objetos y troncos a la vía, en señal de reclamo exigiendo de la concesión y las autoridades, una solución a la problemática de inseguridad Vial.

Las protestas fueron motivadas por la tragedia ocurrida en la noche del sábado 3 de junio donde perdieron la vida arrolladas por un vehículo, una madre y sus dos pequeñas hijas de 2 y 6 años de edad, residentes en esa localidad.



¿Qué opinas de esto?