Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares de joven muerto al parecer por disparos de un Policía, convocan a marcha

Rechazan las afirmaciones de la Policía cuando aseguran que los uniformados dispararon en defensa propia.


Cereté. Los familiares del joven David Eduardo de La Rosa Medina, de 22 años de edad, quien falleció al parecer por un disparo efectuado por un uniformado de la Policía, en Cereté, han convocado para este miércoles 13 de diciembre a las 3:00 de la tarde a una marcha de rechazo.

Aseguran que la manifestación pacífica se hará durante el sepelio, el cual partirá desde la vivienda de la familia, ubicada en la carrera 32 número 16B-26 del barrio Chuchurubí, posteriormente realizarán un plantón frente a la estación de Policía ubicada en la vía al cementerio central.

El servicio religioso y honras fúnebres se llevarán a cabo en la Iglesia La Milagrosa cercana al colegio Dolores Garrido del municipio de Cereté, portando pancartas con mensajes de rechazo a lo sucedido exigirán justicia y que se aclaren los hechos.

El joven fallecido resultó baleado en medio de las manifestaciones suscitadas por falta de energía eléctrica en la noche del pasado lunes 11 de diciembre en Cereté. Según familiares y testigos, dos uniformados de la Policía abrieron fuego contra la multitud, no obstante la Policía asegura que la reacción de los agentes fue en defensa propia.



¿Qué opinas de esto?