Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallo ratificó a Salim Chagüi en la Alcaldía de Cereté

Montería. Un fallo proferido por el Tribunal Administrativo de Córdoba, deja en firme la elección de Salim Chagüi Flórez, como alcalde de Cereté, al negar la solicitud de nulidad que había sido interpuesta por el abogado, Carlos Mario Isaza. En el resuelve, el Tribunal señala:...


Montería. Un fallo proferido por el Tribunal Administrativo de Córdoba, deja en firme la elección de Salim Chagüi Flórez, como alcalde de Cereté, al negar la solicitud de nulidad que había sido interpuesta por el abogado, Carlos Mario Isaza.

En el resuelve, el Tribunal señala: “Deniéguense las pretensiones de la demanda de nulidad promovida por Carlos Mario Isaza Serrano contra el acto que declaró la elección del señor Salim Chagui Florez como alcalde del Municipio de Cereté”.

El Tribunal aprobó las excepciones presentadas por la defensa de Chagüi, en las que argumentaban la inexistencia de la causal de nulidad y legalidad de los actos administrativos.

“A Dios, a mi familia y a cada una de las personas que me apoyaron constantemente, simplemente Gracias, se ganó una batalla, seguimos adelante”, dijo el mandatario al conocer el fallo del Tribunal.

Cabe recordar que la elección del joven mandatario fue demandada, por una presunta inhabilidad, ya que tenía un supuesto contrato con la Secretaría de Infraestructura Departamental.



¿Qué opinas de esto?