Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exigen celeridad en investigación sobre presunto abuso a menor en hogar comunitario

Desde la Administración Municipal rechazaron este y cualquier otro acto que atente contra la integridad de los niños.


Cereté. La Alcaldía de Cereté, a través de la Secretaría de Gobierno y de la Comisaría de Familia, exigió celeridad a la Fiscalía en las investigaciones que adelanta sobre un presunto abuso sexual a un menor de edad en un hogar comunitario.

►Relacionado: Autoridades tras la pista de sujeto que abusó de niño en hogar comunitario

Al parecer, un pequeño de 4 años habría sido abusado sexualmente al interior de un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ubicado en el sector La Ceibita 5, en Cereté.

Desde la Administración Municipal rechazaron este y cualquier otro acto que atente contra la integridad de los niños.

Confirmaron que el hogar infantil donde presuntamente sucedió el abuso fue cerrado por el ICBF.

Recientemente el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aseguró que un grupo especial de la Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra al frente de las investigaciones en conjunto con la Fiscalía y que revisan la denuncia instaurada contra el sujeto que presuntamente cometió el delito sexual.

Precisó que una vez sean recopiladas todas las pruebas y testimonios, la Fiscalía solicitará más orden de captura contra este sujeto.

►Martha Patricia Cuello, secretaria de Salud de Cereté



¿Qué opinas de esto?