Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes cereteanos ahora solo pagarán $1.000 para ir a clases en Montería

Alcaldía de Cereté les subsidiará pasaje Cereté-Montería-Cereté .


Cereté. El alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, dio a conocer que con la firma de un convenio con la empresa Sotracor, los estudiantes cereteanos de educación superior en universidades, corporaciones, institutos y otros, quienes reciben sus clases en Montería, pasarán de pagar $3.100 a tan solo $1.000 en su pasaje durante el segundo semestre del 2018.

“Esto es una gestión que venimos haciendo desde hace tiempo, de la mano de jóvenes del municipio que nos ayudaron a cimentar bien la propuesta y por supuesto, con nuestra Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, a través de la cual hicimos el convenio con la empresa Sotracor. Ahora nuestros jóvenes pasarán de pagar $3.100 en el trayecto Cereté-Montería y viceversa, a cancelar tan solo $1.000”, explicó el alcalde.

Chagüi Saker indicó que son más de $120 millones que se están invirtiendo en esta apuesta por la educación superior, y que los requisitos y la información adicional que los cereteanos requieran, pueden recibirla directamente en la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.

Con fotocopia de la cédula, horario de clases certificado por la institución de educación superior, sisbén y recibo de servicio público, los interesados pueden hacer su inscripción en la Secretaría antes mencionada.



¿Qué opinas de esto?