Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes, candidato Elber Chagui convoca a Gran Carrera 5k en Cereté

El candidato por el partido Centro Democrático a la alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker convoca para este viernes 13 de enero, a partir de las 5:00 pm la Gran Carrera 5k en donde niños, jóvenes y adultos se darán cita en el Coliseo Mario...


El candidato por el partido Centro Democrático a la alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker convoca para este viernes 13 de enero, a partir de las 5:00 pm la Gran Carrera 5k en donde niños, jóvenes y adultos se darán cita en el Coliseo Mario León Guzmán, con el fin de impulsar el deporte y el sano esparcimiento en este municipio.
Con el lema; Carrera 5k: Carrera del Progreso Seguro; el candidato proyecta la visión del municipio como una ciudad de progreso y juventud.
“Es la primera vez que una actividad de este tipo se hace en nuestra ciudad y nos proponemos con ella unir a las generaciones para que hagan el recorrido del progreso seguro”, expresó Chagüi Saker, líder de la iniciativa.
La carrera 5k tiene como destino el Parque de las Iguanas, margen izquierda de Cereté, donde al concluir el recorrido una gran concentración disfrutará de música, premios, rifas y sorpresas.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?