Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En fotos: Así inició el XXVI Festival Nacional de la Cumbiamba en Cereté

Más de 12 grupos de danza infantil y unas 10 escuelas de formación infantil en gaitas se dieron cita en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin.


Cereté. Con la presencia y alegría de decenas de niños, que participaron en el desfile de cumbiamberitos, dio inicio el XXVI Festival Nacional de la Cumbiamba en Cereté.

Más de 12 grupos de danza infantil y unas 10 escuelas de formación infantil en gaitas se dieron cita en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin. El desfile llegó hasta la cancha Santa Teresa, ahí se hicieron presentaciones, eliminatorias y premiaciones.

La jornada tuvo la puesta en escena de la orquesta Grupo Tropical, de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Posteriormente, Alberto Spath García, secretario de Desarrollo Económico e Inclusión Social, dio por inaugurado oficialmente el Festival.

“Nos sentimos orgullosos de vivir nuestro festival, de dejarlo como legado a las nuevas generaciones y de fortalecer el papel que como administración municipal cumplimos en él”, indicó Spath García.

La agrupación Puerto Arena interpretó el espectáculo de cierre de la primera jornada.

►Conozca: Programación del Festival Nacional de la Cumbiamba



¿Qué opinas de esto?