En Cereté no se instalarán fotomultas, enfatizó el alcalde Luis Antonio Rhenals

El mandatario local descartó la instalación de fotomultas en vías urbanas o nacionales en ese municipio.


Montería. El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals enfatizó que no ha autorizado ni autorizará la instalación de dispositivos de foto detección electrónica, más conocidos como fotomultas, en las vías urbanas o nacionales en jurisdicción de este municipio.

De acuerdo con el alcalde: “no existe ninguna posibilidad de la ubicación de este tipo de dispositivos en las carreteras de acceso al municipio de Cereté, especialmente porque terminan afectando el bolsillo de los ciudadanos”.

“Estamos apenas saliendo de una pandemia, la situación económica de las familias es muy dura, los salarios de la gente no alcanzan ni para la comida, entonces no podemos permitir que a través de fotomultas se termine quebrantando aún más el bolsillo de los ciudadanos”, dijo el alcalde.

Señaló finalmente que la información compartida en cadenas de WhatsApp sobre la instalación de una cámara de fotomultas a la altura del corregimiento Mateo Gómez es falsa, toda vez que el dispositivo instalado en ese punto por el INVÍAS tiene como única finalidad medir el tráfico vehicular.



Join the Conversation

Join the Conversation