Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Cereté limpian canales para prevenir estancamiento de aguas lluvias

La limpieza y mantenimiento a los canales de drenaje pluvial que realiza la administración municipal de Cereté, tiene como objeto prevenir inundaciones y estancamientos de aguas lluvias durante la temporada invernal que se avecina. El Alcalde Salim Chagüi Flórez, inspeccionó en las últimas horas, el...


La limpieza y mantenimiento a los canales de drenaje pluvial que realiza la administración municipal de Cereté, tiene como objeto prevenir inundaciones y estancamientos de aguas lluvias durante la temporada invernal que se avecina.

El Alcalde Salim Chagüi Flórez, inspeccionó en las últimas horas, el avance de dichos trabajos que se llevan a cabo en diferentes sectores de área urbana del municipio.

En las obras de mantenimiento y limpieza se invierten algo más de $800 millones de pesos y el tiempo de ejecución es de tres meses.

De acuerdo al cronograma, se intervendrán tramos de canales revestidos en concreto en: Villa Celina – Troncal Cereté Montería, Santa Clara – Villa Rosa, Venus – Dolores Garrido, San Diego – La Esperanza – San Pedro – Calle del Cementerio, Corinto – Santa Paula, Canal Mercado Público, Santa María – Miraflores – Las Palmas, Las Acacias – Altos De Las Acacias – La Candelaria, Calle Shalom – Montecristo – Bienestar Social, Corinto – Candelaria, Pablo VI Troncal Ciénaga de Oro – Cereté.

De igual forma limpiarán tramos de canales no revestidos en concreto en la Troncal –Cereté- Montería y en sectores como Arroyo El Coco, Las Palmas – Arroyo El Coco, Santa Paula – Pablo VI – Cepillo – Vía Ciénaga de Oro, Caracas – San Antonio – Cedro – Límite con Ciénaga de Oro, Villa Rosa – Calle del Cementerio, Limpieza de husillos, El Noval – San Nicolás.



¿Qué opinas de esto?