Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe reparó la línea que suministra energía a Cereté

Cereté. Electricaribe invirtió 140 millones de pesos para la reconstrucción de la línea 516, que es la encargada de suministrar energía a Cereté. La línea resultó averiada desde el viernes 22 de abril, luego que un árbol cayera sobre la la estructura que soporta las...


Cereté. Electricaribe invirtió 140 millones de pesos para la reconstrucción de la línea 516, que es la encargada de suministrar energía a Cereté.

La línea resultó averiada desde el viernes 22 de abril, luego que un árbol cayera sobre la la estructura que soporta las redes.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que “la empresa dispuso de los recursos necesarios para desarrollar las obras de reconstrucción de la línea de distribución, que resultó afectada por terceros que quemaron un árbol, provocando la caída del mismo sobre las redes. Durante este  tiempo logramos dar energía a Cereté de forma permanente a través de una línea alterna”.



¿Qué opinas de esto?