Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elber Chagüi lidera estrategia “Cine al Parque” en Cereté

Con el propósito de congregar a las familias, en espacios de sana convivencia y recreación, el candidato por el partido Centro Democrático, a la alcaldía de Cereté, Elber Chagüi se comprometió a llevar la estrategia “Cine al Parque” a los diferentes sectores de la ciudad....


Con el propósito de congregar a las familias, en espacios de sana convivencia y recreación, el candidato por el partido Centro Democrático, a la alcaldía de Cereté, Elber Chagüi se comprometió a llevar la estrategia “Cine al Parque” a los diferentes sectores de la ciudad.

elberchaguicinealparqueEn una de las recientes jornadas, llegó a los barrios
Villa Celina, El Jardín, Miraflores, Oro Blanco, El Totumo, Chuchurubí, en donde niños , jóvenes y adultos disfrutaron de esta actividad.

 “Trabajaremos por un futuro mejor para nuestros niños, jóvenes, adultos, abuelos, desplazados, madres cabeza de familia, personas con discapacidad, negritudes y comunidades indígenas. En ese sentido, ‘Cine al parque’ es una de las muchas maneras con las que pensamos convocar a las familias. En mi gobierno llevaremos ‘Cine al parque’ cada ocho días a un barrio diferente e insistiremos en llevar recreación y diversión a la niñez cereteana”, enfatizó el candidato.



¿Qué opinas de esto?