Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos alumnos heridos al caerse parte de techo de salón de clases en Cereté

El hecho sucedió en la Institución Educativa Dolores Garrido en la mañana de este viernes.


Cereté. Dos alumnos resultaron heridos al desplomarse parte del techo en un salón de clases de la institución educativa Dolores Garrido del municipio de Cereté, Córdoba.

Desde la Secretaría de Salud Municipal, confirmaron que los estudiantes ingresaron a centros asistenciales con lesiones leves en sus piernas, por cuenta de la caída del tejado.

El hecho se registró en la mañana de este viernes 10 de mayo, al parecer las fuertes brisas y lluvia de la noche anterior ocasionaron el debilitamiento de la estructura.

Servicios de emergencia realizaron el rápido traslado de los alumnos heridos al Hospital San Siego. Los estudiantes no revisten gravedad, informó la Secretaría de Salud.

La Alcaldía de Cereté informó que este salón, aún no se había intervenido, y pese a que el techo del mismo no estaba incluido en la intervención a hacerse, la Administración había sugerido previamente que se incluyera de forma prioritaria en el balance de obra.

Tras lo ocurrido, los niños que ocupaban el salón afectado serán trasladados a uno nuevo que ya se encuentra habilitado mientras se adelantan las obras del aula en mención.



¿Qué opinas de esto?