Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destinarán recursos para intervenir colegios de Cereté

Construcción de aulas, mantenimiento general como pintura y arreglo de techos, adecuaciones en baterías sanitarias son algunos de los requerimientos.


Cereté. La Alcaldía de Cereté, a través de la Secretaría de Educación, destinará recursos para intervenir las instituciones educativas oficiales del municipio.

La información fue dada por la secretaria de Educación municipal, Aida Bautista Karduz, quien detalló que la suma a invertir es cercana a los $8 mil millones de pesos.

En los próximos días, una comisión de esta dependencia visitará los colegios para identificar las prioridades y los puntos que requieren mejoras urgentes debido a que los recursos no alcanzan para dar atención a todas las necesidades expuestas.

Construcción de aulas, mantenimiento general como pintura y arreglo de techos, adecuaciones en baterías sanitarias y ampliación de aulas, son algunos de los requerimientos presentados por los directivos de las instituciones educativas cereteanas.

Aunque las escuelas reciben recursos por gratuidad, estos sólo pueden destinarse a gastos de funcionamiento y dotaciones pedagógicas.



¿Qué opinas de esto?